¿Qué estarán haciendo...?
Blog de los centros de día y alojamiento de Amica
viernes, 26 de junio de 2026
Gracias al Bar Rafa
Los dueños del Bar Rafa, a través de Flor, la mami de Fran, nos han regalado un bizcocho para que lo disfrutemos en el centro, muchísimas gracias. Estaba buenísimo!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario