viernes, 26 de junio de 2026

Gracias al Bar Rafa

Bizcocho

Los dueños del Bar Rafa, a través de Flor, la mami de Fran, nos han regalado un bizcocho para que lo disfrutemos en el centro, muchísimas gracias. Estaba buenísimo!!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario