viernes, 20 de agosto de 2021

Premios IV Concurso de Fotografía Sotileision'21

 

Ya se han fallado los premios del IV Concurso de Fotografía Sotileision'21. El jurado quiere agradecer su participación a todas las personas que han colaborado. Asismismo, valora la gran calidad de las fotografías presentadas (129 imágenes) y tiene el placer de comunicar que las ganadoras han sido las siguientes: 

1º PREMIO: Nº 33, de Cristina García, que se lleva un auténtico Bitter Kas y un diploma:


 

2º PREMIO: Nº 56, de Irene Teja, a quien le corresponden una lechuga, unos tomates ecológicos del huerto de Casa Matías y un diploma:


 

3º PREMIO: Compartido entre las fotos nº 5 ("Quitando el miedo a pasar el puente", de Alicia Díaz),  el nº 21 ("Amanece que no es poco", de Blanca Ruiz) y el nº 80 ("Jugando al escondite", de Marian Andérez). A cada una de estas personas les corresponde un lote de productos de primerísima calidad compuesto por un dibujo autografiado de Andrés, una libreta, un marcapáginas de papel reciclado y un diploma:


4º PREMIO: Compartido entre las fotos nº 84, de Marta Cano, 99, de Pilar Bustamante y 115 de Lara Fernández y Sara Carretón. A todas estas personas les corresponde una bolsa de Gusanitos y un diploma:



PREMIO ESPECIAL DEL JURADO POPULAR: Compartido entre las fotos nº 34, del Centro de día El Buciero y la foto nº 72,  Exposición en Comillas" de Loli Díez, que recibirán un auténtico Bitter Kas y un diploma:


MENCIÓN ESPECIAL: Han merecido una mención especial las imágenes nº 121, de Sonia Balmori Fernández, 81, del centro de Formación de Adultos Marisma; 83, del centro de Formación de Adultos Marisma; y la imagen nº 1:


 


Próximamente nos pondremos en contacto con las personas ganadoras para entregarles los premios. Muchas gracias a todos por participar y ¡Hasta la edición del año que viene!

 

 

4 comentarios:

  1. Qué alegría el premio. Aunque lo importante es participar estoy encantada con mi lote de productos Sotileza. Muchísimas gracias a los organizadores y jurado

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a los organizadores y jurado

    ResponderEliminar
  3. QUE BIEN EL CURCONSO DE FOTO MUCHAS A TOTOSS PRACIPANTE.. A OTRO AÑOS MEJOR SALUDS

    KATIA

    ResponderEliminar
  4. Estoy emocionada con mi premio. Enhorabuena a todas las personas que habéis participado, a las premiadas y muchas gracias a las que organizáis el concurso. Lo esperamos impacientes todos los años. Ya estoy pensando donde poner el diploma!! Que tengáis un día estupendo

    ResponderEliminar