Blog de los centros de día y alojamiento de Amica
Hemos disfrutado de una mañana soleada en el parque de las Llamas, donde hemos dado un paseo y tomado algo en una terracita tranquilamente.
Que guapos salis madre mia florecillas
Que guapos salis madre mia florecillas
ResponderEliminar