jueves, 16 de mayo de 2019
Hasta siempre, Merce
Esto es algo que no nos gustaría hacer, de hecho ninguno de tus compañeros más cercanos nos hemos atrevido y hemos tenido que pedir ayuda. Pero un día trabajando sobre estas cosas con Vanesa, tú comentaste que te gustaría que en tu funeral, la gente que te quería, dijese unas palabras.
Así que aquí estamos, cumpliendo. Nosotros tus amigos, a los que casi el último día sacaste fuerza para decir que nos dijesen que estuviésemos tranquilos, que estabas bien.
Va a ser imposible no acordarnos de ti, esas conversaciones en los talleres con Paz y Albert, la biblioteca, los talleres de relajación que a veces dirigías, el taller de memoria, el blog, siempre pendiente de todo.
Quién se va a encargar ahora del código de buenas prácticas, que por rollo que fuese siempre preparabas, las charlas para los niños...
Cómo te gustaba la playa, los viajes que no te perdías ni uno, el pinchín de los viernes.
Lo que nos hemos reído sacando de quicio a Juanjo el calores con tu poncho, que el amenazaba con quemar en la hoguera de San Juan.
Ayer hemos estado viendo Déjame atracarlo y los Amicas Ñus para recordarte, las risas que nos hemos echado juntos.
Nos quedamos con la última celebración que hicimos juntos, una comida mexicana para celebrar tu cumpleaños. Nos ayudó tu hermana y nos pusimos las botas de pastel azteca, fajitas, guacamole. Una de esas que tanto disfrutábamos.
No te preocupes compañera que estaremos bien, tenemos muchos buenos momentos de los que acordarnos cuando pensemos en ti.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estos momentos y tantos otros imposibles de escribir en un texto porque no acabaríamos.
ResponderEliminarTe vamos extrañar tanto.
Cada comida que hagamos te la dedicaremos
Descansa en paz
Desde el Centro El Buciero os queremos mandar un beso muy fuerte a todos, mucha fuerza y ánimo.
ResponderEliminarGuardo un gran recuerdo tuyo y especialmente me quedo con la tarde que tu y tus compañeros me hicisteis disfrutar tanto en el amica ñus con el concurso que organizasteis. Se me quedó grabada tu risa y con esa me voy a quedar. Un beso muy grande
ResponderEliminarDesde la Unidad os enviamos mucha fuerza y ánimo. Tener presente su sonrisa y su luz es la mejor manera que existe de recordarla. Nosotros así también lo haremos. Un abrazo de todos y todas!
ResponderEliminarUn gran abrazo para la familia y compañeros.
ResponderEliminar